PREMAAT lanza una oferta especial para mujeres con un descuento del 40% en su seguro de vida

El 8 de marzo está señalado como  “el día de la mujer”, pero todos los días deberían ser el día de las mujeres que nos importan: nosotras mismas, nuestras amigas, madres, hijas… Pensando en nosotras, las mujeres, Premaat lanza por    primera vez en su historia una oferta especial, limitada en el tiempo, de su seguro de vida.

Todas las mujeres que contraten este seguro de vida entre el 8 de marzo, día de la mujer, y el 7 de mayo de 2017, día de la madre en España, podrán beneficiarse de un 40% de descuento en las coberturas principales, para siempre.


 

 

Además, porque a todas nos gusta cuidar de los nuestros, y porque también nos gusta que nos cuiden, esta oferta del seguro de vida de Premaat incluye servicios adicionales como ayuda a domicilio en caso de convalecencia. Nuestras aseguradas podrán solicitar que personal especializado pasee a su mascota, le lleve medicinas a casa o la acompañe a ella o a sus hijos en caso de ingreso hospitalario, por ejemplo.

Asimismo, el seguro incluye hasta cuatro sesiones al año de tratamientos especializados a domicilio o en centros específicos en caso de convalecencia (podólogo, fisioterapueta, psicólogo, etc). Para completar la oferta, contratando ahora este seguro se incluyen también consultas telefónicas ilimitadas y gratuitas tanto en el área de salud como jurídica para las aseguradas y sus cónyuges.


Para beneficiarse de esta oferta especial hay tres paquetes de seguro disponibles, según la cantidad que se desee asegurar: 20.000, 40.000 o 60.000 euros, para las contingencias de fallecimiento e incapacidad permanente absoluta. Además, se puede elegir la opción de doblar el
capital en caso de que el hecho causante sea un accidente.

No esperes más y contacta con la entidad de mediación de seguros del Colegio para contratar tu seguro de vida. También se lo puedes recomendar de tu vida. Recuerda que la oferta acaba el 7 de mayo.

 

Circular informativa

Calcula fácilmente cuál sería tu cuota en el seguro para   Más información

 

 

Para más información póngase en contacto con nosotros:

Mª Angélica Acosta Mendo               

E-mail: angelica@coaatcaceres.es

o con nuestro Asesor comercial: Javier Castro - 620 586 000

COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE CÁCERES
San Antón 6, 10003 - Cáceres
Telf.: 927 24 12 51 - 927 222 670 - 665 039 999 Fax: 927 211 303
E-mail: admon@coaatcaceres.es